Noticias relacionadas
Sede del PP

Caso Palma Arena

Castro abre una nueva pieza por la presunta financiación ilegal de la sede del PP

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma cita a declarar como testigo, el día 24 de febrero a las 10.30 horas, a Javier Rodrigo de Santos. De Santos contó a Horrach que Pinal pagó la sede del PP a cambio de un proyecto urbanístico

Redacción Digital13/02/15 0:00

Local

El PP niega que su sede de Palma se pagase con donaciones de empresarios

Marga Prohens ha mostrado en rueda de prensa los resguardos de tres transferencias bancarias para negar que los 579.000 euros que se pagaron en 2004 por una parte del inmueble se entregaran en metálico.

Efe13/02/15 0:00

Local

De Santos contó a Horrach que Pinal pagó la sede del PP a cambio de un proyecto urbanístico

El exconcejal de Urbanismo sostuvo que Cirer defendía que se desarrollara la idea «legalmente», se reunió después con Pinal y con el entonces presidente y líder del PP, Jaume Matas, que le prometió al constructor adjudicarle las obras con la fórmula del convenio urbanístico si él obtenía el beneplácito de Defensa.

Efe13/02/15 0:00

COMISION SOBRE SON ESPASES EN EL PARLAMENT BALEAR.

Caso Palma Arena

Anticorrupción lleva ante el juez otra denuncia sobre la financiación del PP

La Fiscalía Anticorrupción ha registrado en el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma una denuncia en la que se aportan nuevos datos sobre una investigación ya abierta en este Juzgado, en una de las piezas del caso Palma Arena, sobre la financiación del Partido Popular. Las revelaciones surgen a partir de unas diligencias previas abiertas en la Fiscalía.

Efe12/02/15 0:00