Noticias relacionadas
Mariano Rajoy

Nacional

Rajoy dice que Bárcenas ya no es del PP

Ha expresado su deseo de que el caso Gürtel, que lleva abierto más de seis años, «se pueda cerrar a la mayor celeridad posible».

Efe21/01/15 0:00

Aina Castillo

Caso Son Espases

Aina Castillo se niega a declarar a las preguntas de la comisión de Son Espases

La exconsellera de Salut Aina Castillo se ha negado este miércoles a declarar a cualquier pregunta formulada por los integrantes de la comisión de investigación sobre Son Espases.

Efe21/01/15 0:00

Javier Gómez de Liaño

Nacional

La Abogacía del Estado pedirá una condena de 60 años de cárcel para Bárcenas

La Abogacía del Estado da por «acreditada» la existencia de una «contabilidad paralela o 'caja B'» en el Partido Popular constituida por fondos que no se declararon a Hacienda.

Europa Press21/01/15 0:00

Caso Gürtel

Hernando: «La caja B es de Luis Bárcenas, no del PP»

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso ha dicho que «lo que hace falta es que cuanto antes haya resoluciones judiciales, que termine con la apertura de juicio y que todo el peso de la ley caiga sobre este señor».

Europa Press21/01/15 0:00

Nacional

Cospedal dice que es «vomitivo» pensar que hay un trato entre el PP y Bárcenas

Al ser preguntada si teme las declaraciones que puede hacer Bárcenas cuando deje la cárcel, la 'número dos' del PP ha dicho que no iba a opinar sobre «lo que vaya a hacer esa persona».

Europa Press21/01/15 0:00

Nacional

IU: «El PP ha sellado la boca de Bárcenas»

La acusación asegura, en un comunicado, que ha recibido con «indignación» el auto que acuerda el fin de la prisión provisional de Bárcenas si satisface la caución, ya que no hay «nada» que justifique la decisión de excarcelarle.

Europa Press21/01/15 0:00

Caso Son Espases

Florentino Pérez se pone a disposición de la comisión de investigación para declarar

Carlos Veramendi ha precisado que el Parlament ha recibido «hoy mismo» un escrito del empresario en el que anuncia su disposición a declarar.

Efe21/01/15 0:00

Caso Son Espases

Expropietaria de Son Espases: «Si venden cobrarán ustedes, si se lo expropiamos cobrarán sus hijos»

Durante su intervención, ha asegurado que su familia no buscaba vender la finca y que no realizaron ninguna oferta sino que les citaron desde la Gerencia de Urbanismo del Ajuntament de Palma para su compra.

Europa Press21/01/15 0:00

Luis Bárcenas

Nacional

Luis Bárcenas tiene previsto salir este jueves de prisión, una vez pague la fianza

Una vez recibida la comunicación de que se ha depositado el juez Ruz dictará un auto al juzgado de guardia de Colmenar Viejo y entre el mediodía y la tarde Bárcenas podría ser excarcelado,

Efe21/01/15 0:00