Noticias relacionadas

Nacional

Hernando, del PSOE: «El PP se ha pasado mucho tiempo defendiendo a los corruptos»

El portavoz socialista en el Congreso, Antonio Hernando, ha acusado al PP de haberse «pasado mucho tiempo defendiendo a los corruptos, a Matas, a Fabra, a Camps, a Bárcenas y Acebes», mientras que el PSOE ha «dado de baja» a los suyos «en el momento en el que ha tenido información».

Efe01/11/14 0:00

Nacional

El Gobierno y el PP temen que las urnas ignoren su papel de «adalid» anticorrupción

El Gobierno considera que las medidas anticorrupción que ha impulsado en la legislatura le hacen un «adalid» en la lucha contra esta lacra, pero tanto en el Ejecutivo como en el PP se ve con gran preocupación que prosiga la «sangría» de casos y temen que empañen esa labor y les pase factura en las urnas.

Efe01/11/14 0:00

JUEZ DE GUARDIA RECHAZA EXCARCELAR A GRANADOS QUE DECLARARÁ HOY EN A.NACIONAL

Operación Púnica

Granados afirma al juez que nunca tuvo negocios con su amigo Marjaliza

El exconsejero madrileño ha afirmado al juez que no tuvo ninguna relación de negocios con su amigo de la infancia David Marjaliza.

Europa Press31/10/14 0:00

FRANCISCO GRANADOS

Operación Púnica

El juez envía a Francisco Granados y a su socio a la cárcel

El juez Eloy Velasco ha ordenado la prisión provisional sin fianza para el ex secretario general del PP de Madrid Francisco Granados y para su amigo el empresario de la construcción David Marjaliza, quienes han sido interrogados hoy por el magistrado en relación a la trama Púnica de corrupción. Un político en caída libre

Efe31/10/14 0:00

Nacional

Lara: «Las cañerías del Estado están atascadas de mierda»

Según el coordinador federal de IU, Rajoy «está acosado, pero está acosado con razón, y, por tanto, hoy tiene que comparecer, tienen que producirse ese debate» sobre corrupción.

Efe31/10/14 0:00