Noticias relacionadas
MARRATXI - ANTONIO LEDESMA, NUEVO JEFE DE LA POLICIA LOCAL DE MARRATXI.

Corrupción en Magaluf

Detenido el jefe de la Policía Local de Marratxí por presunta corrupción

El jefe de la Policía Local de Marratxí, Antonio Ledesma, ha sido detenido esta mañana por su presunta implicación en la red de corrupción investigada en Calvià. El funcionario municipal continuaba declararando a última hora de la tarde, por lo que pasará la noche en el calabozo y no será hasta este sábado que pase a disposición judicial.

Javier Jiménez12/09/14 0:00

Corrupción en Magaluf

MÉS per Marratxí pide la destitución inmediata de Ledesma

El grupo municipal ha mostrado su preocupación por «un nuevo caso de corrupción que implica a las instituciones democráticas».

Europa Press12/09/14 0:00

Agentes de policía de Magaluf excarcelados

Corrupción en Magaluf

En libertad provisional los dos policías del vídeo de Calvià

Los dos policías locales de Calvà que fueron detenidos junto al jefe del cuerpo, Jose Antonio Navarro, están en libertad con cargos. Compañeros y familiares ovacionaron a los dos policías detenidos a su salida de prisión.

11/09/14 0:00

Magaluf

Corrupción en Magaluf

La trama de Calvià utilizaba ‘matones’ para espantar a clientes de bares ‘rivales’

¿Calvià o Chicago años veinte? La trama corrupta de Magaluf utilizaba ‘matones’ y ‘gorilas’ de discoteca para espantar a los clientes de negocios rivales de Punta Ballena. La investigación ha descubierto que algunos empresarios tuvieron que contratar a empresas de seguridad privada para poder trabajar sin ser molestados por la competencia.

Javier Jiménez08/09/14 0:00