Noticias relacionadas

Sucesos

Se suicida el subdirector de instituto rescatado del naufragio surcoreano

El subdirector del instituto en el que estudiaban los 325 adolescentes -la mayoría todavía desaparecidos- del naufragado barco surcoreano Sewol fue hallado muerto este viernes en la localidad costera de Jindo en lo que aparenta ser un suicidio.

Efe18/04/14 0:00

Sucesos

Los mensajes entre víctimas y familiares del naufragio conmueven a Corea del Sur

La divulgación este jueves de los mensajes de texto que intercambiaron víctimas y familiares durante el hundimiento del buque surcoreano Sewol ha conmovido a la sociedad surcoreana, mientras los familiares viven con desesperación los nulos progresos del rescate.

Efe17/04/14 0:00

Corea del Sur

Sucesos

Corea del Sur agota las esperanzas de encontrar supervivientes del naufragio

Corea del Sur vivió este jueves con angustia y frustración el escaso progreso de las labores para rescatar a las casi 300 personas atrapadas bajo el mar en el buque Sewol, que prácticamente se dan por muertas, mientras los familiares de las víctimas han descargado su ira contra el Gobierno.

Efe17/04/14 0:00

DOS MUERTOS Y UNOS 290 DESAPARECIDOS EN EL NAUFRAGIO DE UN BUQUE SURCOREANO

Sucesos

Ya son nueve los muertos en el hundimiento del transbordador surcoreano

Al menos nueve personas han fallecido a causa del hundimiento del transbordador 'Sewol', que tuvo lugar junto a las costas de Corea del Sur -con 475 personas a bordo-, y otras 179 han sido rescatadas con vida, según el último balance de las autoridades surcoreana, que han reanudado este jueves las operaciones de búsqueda a gran escala.

Agencias16/04/14 0:00