Noticias relacionadas

Otros deportes

Balsámica victoria del Granada ante un gris Villarreal

El Granada CF logró una balsámica victoria por 2-0 ante el Villarreal, que prolonga su mala racha de resultados de esta segunda vuelta, en un partido que quedó decidido en la primera parte con los goles de Fran Rico, de penalti, y El Arabi.

Efe09/03/14 0:00

Fútbol

El Sevilla amarra la séptima plaza y devuelve al Almería a zona de descenso

El Sevilla, con su victoria por 1-3 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, tercera consecutiva tras ganar Vallecas y ante la Real Sociedad, se afianza en la séptima posición de la Liga BBVA y deja a la UD Almería otra vez en zona de descenso, de la que había estado fuera en las diez últimas jornadas.

Efe09/03/14 0:00

Fútbol

El Espanyol atropella al Elche en el centenario de Cornellà

El Espanyol disfrutó de uno de los partidos más plácidos de la temporada al golear a un Elche inofensivo, con tantos de David López y Colotto en la primera parte, ambos tras un córner lanzado por Simao, y sentenciar en la reanudación con un latigazo de Pizzi.

Efe09/03/14 0:00

Fútbol

Dos goles que no debieron subir al marcador sellaron el empate entre Valencia y Athletic

Valencia y Athletic empataron a uno en un encuentro intenso, que ambos equipos trataron de ganar aunque con armas diferentes y que se resolvió con dos tantos que no debieron subir al marcador, el del Valencia por fuera de juego y el del Athletic por no haber penalti en la jugada castigada.

Efe09/03/14 0:00

El delantero brasileño del Betis Leonardo Carrilho Baptistao

Fútbol

El Betis se resiste a darse por muerto y mete al Getafe en un problema

El Betis, colista descolgado en la tabla, se resiste a darse por muerto antes de tiempo y, con el 2-0 ante el Getafe, redobla su ilusión para que se produzca el 'milagro', pero además mete en un serio problema a los madrileños, que acumulan doce jornadas sin ganar y que ya sienten muy cerca la zona de descenso.

Efe08/03/14 0:00