Noticias relacionadas

Fútbol

El Tenerife gana al Murcia sin alardes, pero con efectividad

El Tenerife, sin grandes alardes, se llevó la victoria en su visita a Murcia, donde se mostró eficaz y sacó provecho de las pocas ocasiones de que dispuso para vencer a un rival que puso más empeño que fútbol, aunque no mereció el castigo de la derrota ante su público.

Efe04/01/14 0:00

Fútbol

El Córdoba doblega a un Recreativo que acusó la expulsión de Ruymán

El Córdoba pudo con el Recreativo de Huelva, al que por fin derrotó (2-0) en el siglo XXI en El Arcángel, con goles de sus delanteros centros, Xisco y Arturo, en un choque que estuvo igualado hasta la expulsión (m.54) de Ruymán.

Efe04/01/14 0:00

Fútbol

El Sabadell frena la ascensión del Castilla con sus mismas armas

El Sabadell festejó su tercera victoria consecutiva de la temporada (3-2) y frenó la racha del Real Madrid Castilla, en un partido emocionante y espectacular por ocasiones, fútbol ofensivo y goles.

Efe04/01/14 0:00

Fútbol

El Alavés vence al Numancia a domicilio y abandona la última posición

El Alavés ha conseguido este sábado una victoria contra pronóstico en Soria frente al Numancia (0-2) que le permite abandonar el farolillo rojo de la Liga Adelante y enderezar su rumbo, ante un rival que hizo méritos para ponerse con ventaja pero que con el marcador en contra se descompuso.

Efe04/01/14 0:00

Fútbol

El Lugo corta su sangría con empate y rompe la racha triunfal del Eibar

El Lugo cortó su sangría de derrotas, pero acumuló su sexto encuentro consecutivo sin ganar con un empate soso (0-0) ante el Eibar, que llevaba dos triunfos seguidos y dejó escapar en el Anxo Carro la oportunidad de arrebatarle la primera posición de la Liga Adelante, al menos de forma momentánea, al Deportivo.

Efe04/01/14 0:00