Noticias relacionadas

Fútbol

Griezmann y Pardo resuelven un intenso duelo vasco en Anoeta

La Real Sociedad enlazó una nueva victoria en Anoeta y se adjudicó un duelo vasco intenso ante el Athletic Club, que se encarriló con un gran gol del francés Antoine Griezmann y lo sentenció en el tiempo añadido Rubén Pardo.

Efe05/01/14 0:00

Fútbol

El Sevilla anula al Getafe en su partido más completo de la temporada

El Sevilla FC anuló al Gatafe, al que le endosó un claro 3-0 en el mejor partido de los Unai Emery en esta temporada, con lo que se asienta en la zona alta de la tabla y en sus opciones europeas, todo lo contrario que el conjunto madrileño, que sigue en una racha en la que ha enlazado malos resultados.

Efe05/01/14 0:00

Fútbol

El Almería solventa un nuevo duelo andaluz para seguir su escapada

Importante victoria del Almería, la segunda consecutiva en un nuevo duelo andaluz, en este caso ante el Granada, que le permite continuar con su escapada de la zona de descenso y aumentar sus opciones de salvación

Efe05/01/14 0:00

Fútbol

Osasuna sale del descenso con un gol de Cejudo

Osasuna logró este domingo ante el Espanyol su tercera victoria en El Sadar, gracias a un gol del media punta cordobés Álvaro Cejudo, que le permite eludir los puestos de descenso y acercarse a la zona media de la clasificación de la Liga BBVA.

Efe05/01/14 0:00

Fútbol

Valladolid y Betis empatan y muestran sus carencias

El Real Valladolid y el Real Betis empataron sin goles tras un partido tedioso que enfrentó a dos equipos sin profundidad, desganados y obtusos que no merecieron el premio de la victoria (0-0).

Efe04/01/14 0:00

Fútbol

Pizzi le cambia la cara al Valencia, que se llevó con autoridad el derbi

No pudo tener mejor debut Juan Antonio Pizzi en el banquillo del Valencia, que ganó con autoridad el derbi ante el Levante, por 2-0, en un encuentro en el que, además de la victoria, los suyos ofrecieron una versión muy mejorada respecto a lo que se había visto esta temporada.

Efe04/01/14 0:00