Noticias relacionadas
Festa de l'Estendard

Local

Palma celebra la Festa de l’Estendard, marcada por el conflicto educativo

Palma celebra hoy la Festa de l’Estendard, en la que el conflicto educativo que ha suscitado el TIL es uno de los protagonistas. Así, representantes de la Assemblea de Docents han acudido al acto de la Plaça de Cort ataviados con la camiseta verde.

Alicia Mateos31/12/13 0:00

Local

MÉS califica de «error grave» el adelanto de hora de la ofrenda a Jaume I

MÉS per Palma ha calificado de «error grave» el adelanto de un cuarto de hora de la ofrenda floral a la estatua del rey Jaume I en la Plaza de España por parte del Ayuntamiento de Palma, ya que, ha dicho, «demuestra que el PP siente miedo e inseguridad en los actos que se hacen en la calle».

Efe31/12/13 0:00

Local

El PSIB cuestiona la «incapacidad de autocrítica» de Isern en su discurso

El PSIB-PSOE ha cuestionado la «incapacidad de autocrítica» del alcalde de Palma, Mateo Isern, durante su discurso por la Fiesta del Estandarte, en el que no ha hecho referencia al escándalo de las oposiciones en la Policía Local.

Efe31/12/13 0:00

Local

UPyD lamenta que la Festa de l'Estendard se convierta en un espectáculo de reivindicación nacionalista

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Baleares ha lamentado que la Fiesta del Estandarte, que se celebra cada 31 de diciembre en Palma «se convierta en el espectáculo grosero de reivindicación nacionalista», con «refuerzos llegados desde Cataluña».

Efe31/12/13 0:00