Noticias relacionadas

Fútbol

El dominio del Villarreal encontró recompensa ante un Levante con diez

El dominio del Villarreal encontró recompensa en un partido controlado por el conjunto visitante frente a un rival que apenas tuvo opciones tras jugar con diez durante casi ochenta minutos como consecuencia de la expulsión de su portero Keylor Navas.

Efe24/11/13 0:00

Fútbol

Sergio García liquida al Rayo con su calidad

El Espanyol se reencontró con la victoria a domicilio dos meses y medio después al ganar en Vallecas al Rayo (1-4) con goles de Christian Stuani y un triplete de Sergio García, en un partido en el que el conjunto local acabó jugando con diez jugadores más de una hora por la expulsión del portero Rubén Martínez.

Efe24/11/13 0:00

Fútbol

El debutante Herrera dio el triunfo al Elche ante un Valencia que dominó

El Elche se impuso al Valencia por 2-1 en un partido en el que los visitantes pudieron golear en la primera mitad, en la que tuvieron cuatro ocasiones muy claras, pero que se decidió con un gol del canterano Cristian Herrera en su debut en Primera División.

Efe24/11/13 0:00

Fútbol

Fútbol

Oier decide un mal partido entre Osasuna y Valladolid abocado al empate

Un gol de Oier Sanjurjo decidió hoy un pésimo partido entre Real Valladolid y Osasuna (0-1) en el que faltó distribución y elaboración de juego en ambos equipos, que demostraron sobradamente las razones de su mala clasificación.

Efe23/11/13 0:00

Carlos Vela

Fútbol

Exhibición de Carlos Vela en la remontada de la Real

Una portentosa exhibición ofensiva del mexicano Carlos Vela, autor de los cuatro goles de la Real Sociedad, permitió al equipo donostiarra remontar ante el Celta un partido que tenía muy en contra con el 1-3 a treinta minutos para el final.

Efe23/11/13 0:00

Diego Costa

Fútbol

Raúl García, Villa y una chilena de Costa firman un triunfo rotundo

El Atlético de Madrid siguió la estela del Barcelona con una victoria rotunda frente al Getafe, doblegado en el primer tiempo y goleado en el segundo, ya en inferioridad numérica, por el equipo rojiblanco, liderado por dos goles de Raúl García, otro dos de David Villa y un golazo de chilena de Diego Costa (7-0).

Efe23/11/13 0:00