Noticias relacionadas

Fútbol

El Sporting reacciona a balón parado y logra su primer triunfo a domicilio

El Sporting de Gijón reaccionó a balón parado y logró su primera victoria de la temporada a domicilio ante el tercer clasificado de la Liga Adelante, el Lugo, que desperdició la oportunidad de meter presión al líder, el Recreativo de Huelva, y al Deportivo, su próximo rival.

Efe24/11/13 0:00

Fútbol

El Tenerife confirma su recuperación

El CD Tenerife confirmó su recuperación con un triunfo sobre el Real Jaén (2-1) que le permite asentarse en la zona tranquila de la tabla, la misma que ocupa el cuadro jienense.

Efe24/11/13 0:00

Fútbol

El Mirandés se reencuentra con la victoria

El CD Mirandés se reencontró este domingo con la victoria (3-1) tras remontar un tempranero gol del Córdoba, que acabó con diez tras la expulsión de Armando en los últimos compases de la segunda parte.

Efe24/11/13 0:00

Fútbol

El Hércules golea a un Sabadell que perdonó en la primera mitad

El Hércules se ha impuesto al Sabadell (3-0) en el duelo que este domingo enfrentaba a dos equipos en la zona de descenso a Segunda División B, gracias a su mayor efectividad ante la portería rival tras una primera mitad en la que el conjunto catalán perdonó varias oportunidades.

Efe24/11/13 0:00

Fútbol

El Zaragoza enfría momentánea su grave crisis

El Real Zaragoza, con su mínima victoria sobre el Girona (1-0), enfrió momentáneamente la grave crisis que atraviesa pero sólo por el resultado, porque volvió a dar muestras de su clara falta de fútbol, ideas y alma.

Efe24/11/13 0:00

Fútbol

El Eibar prolonga su buena racha y ahonda en la herida del Recreativo

El Eibar conquistó su quinta victoria en seis partidos, por 1-2 en el feudo del Recreativo de Huelva, que ve peligrar su liderato tras encadenar cuatro encuentros sin ganar.

Efe24/11/13 0:00

Fútbol

Murcia y Alcorcón empatan en un duelo marcado por cinco expulsiones

Alcorcón y Murcia empataron (0-0) en Santo Domingo en un partido que el conjunto local acabó sin entrenador y con tres jugadores menos sobre el césped por expulsión, y en el que el equipo visitante, que jugó casi una hora con uno más hasta la roja de su portero, fue incapaz de marcar.

Efe24/11/13 0:00

Fútbol

Un sólido Numancia seca al nuevo Castilla de Díaz

El Real Madrid Castilla y el Numancia empataron a cero en un partido en el que los locales llevaron la iniciativa pero tropezaron contra el orden del conjunto soriano.

Efe23/11/13 0:00

Fútbol

Las Palmas remonta ante el Barça B

El Barcelona B sumó este sábado su quinta derrota consecutiva en el Miniestadi ante el Las Palmas (1-2), en un partido en el que el conjunto insular hizo buena la veteranía de sus jugadores para remontar un encuentro contra un rival que, en los últimos minutos, estuvo cerca del empate.

Efe23/11/13 0:00