Noticias relacionadas

Fútbol

Numancia y Tenerife, dos equipos en racha, no pasan del empate

Numancia y Tenerife, dos equipos en racha, empataron en un encuentro donde los tinerfeños equilibraron la posesión y el equipo local tuvo las ocasiones más claras para sumar una victoria que se le esfumó.

Efe17/11/13 0:00

Fútbol

Un triplete del mexicano Uli Dávila da el triunfo al Córdoba

Un triplete del mexicano Ulises «Uli» Dávila dio el triunfo al Córdoba sobre el Hércules (4-2) en un partido abierto en el que pudo ganar cualquiera.

Efe17/11/13 0:00

Fútbol

El líder remonta dos goles al Alavés y logra un agónico empate

El Alavés no supo amarrar el triunfo y tiró por la borda dos goles de ventaja que permitieron al Recreativo de Huelva salvar un punto y lograr un empate, 3-3, a falta de dos minutos para el final.

Efe16/11/13 0:00

Fútbol

El Lugo conquista El Toralín y se afianza en la zona alta de la tabla

El Lugo conquistó El Toralín con dos goles de Pablo Sánchez y Ernesto y los ánimos de su afición en la grada para llevarse una victoria frente a la Ponferradina que le consolida en la zona alta de la clasificación de la Liga Adelante.

Efe16/11/13 0:00

Fútbol

El Sporting sigue sin ganar fuera y empata ante un Murcia que mereció más

El Sporting de Gijón sigue sin ganar fuera de casa en esta Liga Adelante después de empatar a uno en su visita a un Murcia que encadena su quinta jornada consecutiva sin sumar la victoria, aunque hizo méritos para haberla logrado en un duelo entre equipos que, pese a esas rachas, siguen en la zona alta de la clasificación.

Efe16/11/13 0:00

Fútbol

El Barcelona B se rehace en Girona

El Barcelona B ha puesto fin a una mala racha de resultados, que le habían llevado a perder siete de los ocho últimos partidos y situarse en posición de descenso, con una buena victoria a domicilio ante el Girona (1-2).

Efe16/11/13 0:00

Fútbol

Valerón, con dos goles, guía a los canarios hacia el triunfo

La UD Las Palmas venció al CD Mirandés gracias a un inspirado Juan Carlos Valerón, autor de dos goles con la camiseta amarilla 16 años después, ante un rival que nunca se entregó, pero que encajó el mismo número de goles que había recibido en sus seis anteriores desplazamientos.

Efe16/11/13 0:00

Fútbol

El Alcorcón acaba con su larga sequía en Sabadell

El Alcorcón puso fin a una racha de seis partidos sin ganar en la Nova Creu Alta (1-2), gracias a los goles de Héctor Verdés y Babin, ambos de córner y que hicieron inútil el logrado por Toni Lao para un Sabadell que falló un penalti en el tiempo añadido.

Efe16/11/13 0:00

Fútbol

El Jaén golea a un Zaragoza que prosigue su caída en la Liga

El Real Jaén ha confirmado su buen momento al golear al Real Zaragoza (3-0) en un partido -con un apagón de unos veinte minutos- en el que los jienenses han tenido casi siempre controlado ante un rival que sigue su caída libre y que pone en situación complicada al técnico Paco Herrera.

Efe16/11/13 0:00