Noticias relacionadas
Francina Armengol

Impuestos verdes

El PSIB: «La única decisión posible es la retirada de los impuestos»

Francina Armengol ha reconocido que si esto ocurre se crearía «un agujero de 115 millones, que se sumaría a los 100 millones previstos por el Convenio de Carreteras del cual no se sabe nada a mitad de año».

Europa Press03/06/13 0:00

Impuestos verdes

Los empresarios califican de "buena noticia" el aplazamiento

Los sectores empresariales han calificado de «buena noticia» y «acierto» el aplazamiento de la tramitación de la ley que regula los nuevos impuestos (envases, coches de alquiler y grandes superficies).

Efe03/06/13 0:00

Impuestos verdes

Bauzá: "En estos momentos no era oportuno aplicar la reforma tributaria"

El presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, ha explicado hoy que la decisión de aplazar la reforma tributaria prevista por su gobierno se debe a que «en estos momentos su aplicación no era oportuna» al haber comenzado ya la nueva temporada turística.

Efe03/06/13 0:00

Impuestos verdes

El PSIB exige al Govern que retire "de manera definitiva" los nuevos impuestos

El PSIB-PSOE ha exigido hoy al Govern que retire «de manera definitiva» los nuevos impuestos a envases, coches de alquiler y grandes superficies, después de que el Govern haya decidido posponer su aplicación hasta la conclusión de la actual temporada turística.

Efe03/06/13 0:00

PALMA. POLITICOS. JOSEP IGNASI AGUILO, VICEPRESIDENTE ECONOMICO DEL GOVERN BALEAR.

Local

Aguiló «La decisión de crear impuestos la tomó todo el Govern»

Josep Ignasi Aguiló, exvicepresident del Govern, no había hablado desde que dejó el Ejecutivo de José Ramón Bauzá, hoy hace dos semanas, y ayer rompió su silencio para defender su gestión al frente de Vicepresidència.

Nekane Domblás16/05/13 0:00