Noticias relacionadas

Fútbol

El Betis jugará en Europa la próxima campaña y el Levante no tendrá opción

El Levante y el Betis cerraron la Liga con un empate a un gol que dejó a los locales sin opciones de jugar en Europa, mientras que el conjunto sevillano sumó un punto que le permite acabar séptimo y jugar la próxima temporada la Liga Europa.

Efe01/06/13 0:00

Fútbol

El Granada ratifica su gran final ante un Getafe que se queda sin Europa

El Granada confirmó su gran final de temporada con una victoria por 2-0 sobre el Getafe, que se queda sin ningún tipo de posibilidad de jugar la próxima temporada la Liga Europa.

Efe01/06/13 0:00

Fútbol

Alegría en la Real, de 'Champions', y lágrimas en el Depor, de Segunda

La Real Sociedad acabó la temporada con la alegría de clasificarse para la Liga de Campeones gracias a la derrota del Valencia en Sevilla y a su victoria en Riazor (0-1) ante el Deportivo, al que mandó a la Liga Adelante con un gol del francés Griezmann.

Efe01/06/13 0:00

Fútbol

El Athletic se cuela en la fiesta del Rayo Vallecano

El Athletic Club de Bilbao, que después de empezar perdiendo en Vallecas dio la vuelta al marcador con tantos de Susaeta y Aurtenetxe, se coló en la fiesta del Rayo, que, de momento se queda fuera de las competiciones europeas.

Efe01/06/13 0:00

Fútbol

Negredo, con cuatro goles, deja al Valencia sin Liga de Campeones

El Sevilla FC ganó por 4-3 al Valencia con cuatro goles marcados por Álvaro Negredo, que llega a veinticinco en liga -uno más que Roberto Soldado, que logró dos-, con lo que dejó a los valencianistas sin Liga de Campeones ante el triunfo de la Real Sociedad en Riazor, mientras que los sevillistas acaban novenos.

Efe01/06/13 0:00

Fútbol

El Atlético pone la guinda a la temporada ante un Zaragoza que certificó su descenso

El Real Zaragoza comenzó el partido frente al Atlético de Madrid descendido y en ningún minuto de todo el encuentro llegó a acariciar la salvación, en un enfrentamiento en el que los atléticos pusieron la guinda a su gran temporada y en la que el equipo aragonés certificó con la consumación del descenso su pésimo 2013.

Efe01/06/13 0:00