La fiestas Vive 40 Principales llega a Inca con todo tipo de actividades lúdicas, para finalizar con un concierto. | J.A.Ruiz

0

Las fiestas de Sant Abdon y Sant Senén de Inca se desarrollarán durante toda esta semana con una serie de propuestas que combinan los actos más tradicionales de estas fiestas con algunas novedades como el Mercat Medieval o el Sopar a la Fresca.

Todos los días, la plaça de la Llibertat se convierte cada día en un Xop Parc para los más pequeños, con divertidos juegos acuáticos para esquivar el calor.

El viernes 30, jornada dedicada a los actos más solemnes en honor a Sant Abdon y Sant Senén, se inauguró el Mercat Medieval que, durante todo el fin de semana, se podrá recorrer con multitud de puestos y animación de calle desde la plaça Santa Maria la Major hasta la plaça de la Llibertat.

Del domingo 31 destaca la jornada dedicada al Mercat Medieval, con actuaciones y atracciones para los más pequeños, así como el festival taurino de las 18.30 horas con Finito de Córdoba, El Cordobés y Miguel Abellán.

Dirección

Inca

Como llegar