Los actos más multitudinarios de las fiestas de Campos se han reservado para el viernes 13 con la I Trobada de Xeremiers i Passacarrers de Festa que comenzará a las ocho de la tarde. Seguidamente será el turno del Sopar de Tumbet a la Fresca, en la plaça de Sa Creu. La verbena a cargo de la Banda de Música de Campos será a las diez y poco antes de la medianoche comenzará la concentración de los quintos con la Batukada Terraroja. Seguidamente se llevará a cabo la decimosegunda edición de la Festa Panxa Roja en la que se realizan divertidas pruebas y se realiza el relevo de los quintos. Además actuarán Anegats y Pelillos a la Mar. La fiesta Panxa Roja se desarrollará en la plaça de Can Pere Ignasi.

Del sábado destaca sin duda el concierto de Ella Baila Sola en la plaça de Sa Creu a las 22.30 horas y el castillo de fuegos artificiales media hora después de llegar a la medianoche y que también será el preludio de la gran verbena con E-Volution y Cocarock.

La jornada de la festividad de la Mare de Déu d'Agost reúne numerosos actos tradicionales como la salida de los Caparrotsy Xeremiers de Campos a las diez y media de la mañana o la misa solemne de las 20.30 horas en la iglesia parroquial. A partir de las diez de la noche comenzará una muestra folclórica en la plaça de Can Pere Ignasi y después la Gran Nit de Foc con la participación de diablos de Campos y Montuïri.

Dirección

Campos

Como llegar