El núcleo turístico de Can Picafort vivirá unos días con actos más relajados y participativos para volver a arrancar con fuerza el próximo fin de semana.

El miércoles la fiesta se traslada a la plaza de la Residència pues a las diez y media actuará la agrupación Música Nostra. El mismo día por la mañana se celebrará el taller de pintura de camisetas en el colegio Vora Mar, a partir de las diez de la mañana y hasta el mediodía.

La fiesta de la espuma se ha reservado para el jueves 12 en la plaza Cervantes a las 22.30 horas mientras que la plaza de la Residencia acogerá el Sopar a la Fresca del viernes a las diez. Las inscripciones de la cena se cerrarán el día 11 en las oficinas municipales de Can Picafort.

El sábado 14 comenzará con fuerza gracias a la VI Caminada Solidària desde Can Picafort a Son Real. Comenzará a las diez de la mañana y se prevé la participaciónd de muchos aficionados al nordic-walking. Por la noche será el turno de la verbena en la plaza de la Residència, con Aquarius, Romantics i Boggie Nights.

La tradicional suelta de patos se producirá el domingo 15, festividad de la Mare de Déu d'Agost, y como cada año comenzará al llegar el mediodía frente al hotel Mar y Paz. Las fiestas acabarán cerca de la medianoche con los tradicionales fuegos artificiales en la plaza Cervantes.

Dirección

Can Picafort

Como llegar