La feria de época de Inca estará animada con pasacalles y teatro de calle. | Elena Ballestero

Una de las ferias previas al Dijous Bo que más éxito tiene en los últimos años es sin duda la Fira d'Època. Este año se ha decidido adelantarla una semana para que coincida con el puente festivo y se pueda disfrutar un día más de los atractivos que ofrece esta hermosa feria. Tampoco hay que olvidar que este fin de semana se celebrará en Inca la Fira de la Sostenibilitat.

El viernes ya se podrá visitar el Mercat d'Època a partir de las once de la mañana y hasta las diez de la noche. Habrá puestos de venta, rincones infantiles, actuaciones, pasacalles,...

Del sábado destaca la instalación del planetario móvil Galileu en la plaça Mallorca (de las 10 a las 20 horas) mientras que el Mercat d'Època repetirá el mismo horario que el viernes.

El domingo se podrá conocer de primera mano la actividad de las entidades y ONG's de Inca en la plaza de Santa Maria la Major mientras que el Claustre de Sant Domingo acogerá la Fira de la Sostenibilidad hasta las ocho de la noche. Por su parte, se podrá visitar el Mercat d'Època durante toda la jornada y hasta la noche cuando, a las 22.30 horas comenzará un pasacalles de fuego que acabará frente al Ayuntamiento. El lunes seguirá abierta la oferta del Mercat d'Època para aquellos que quieran aprovechar el día de fiesta.

Dirección

Inca

Como llegar