INCA. FERIAS. FIRA VERDA I DEL BON GUST. | Antoni Pol

La Primera Fira de Inca se celebra este fin de semana con el reclamo de lo artesanal, tradicional y el producto local. Además no faltará la exposición y venta de flores y plantas que cada año caracteriza este primera feria previa a la celebración del Dijous Bo.

El sábado por la mañana a partir de las diez se podrá visitar la Mostra d'Artesania en la calle Bisbe Llompart así como la exposición y venta de flores y plantas en la zona peatonal del centro. Ambas muestras permanecerán abiertas hasta las ocho de la tarde.

A partir de las cuatro comenzará el XXVI Campionat de Cavalls de Pura Raça en el recinto ferial del cuartel de General Luque mientras que a las seis será el turno de la VIII Mostra de Bonsai en el claustro de Sant Domingo y la muestra de carros antiguos en la avenida de General Luque. A las siete abrirá la Mostra de Producte Local en la plaza Mallorca.

El domingo se repetirá la oferta del sábado con algunas propuestas nuevas como un show-cooking a las 11.30 en el Mercat Municipal o la pasarela de moda que se celebrará en dos ocasiones, a las 12 ya las 18 horas en la plaza de la Llibertat, al igual que la actuación de la Revetla d'Inca que se podrá presenciar a las 12.30 y a las 19 horas en la plaza de Santa Maria la Major.

Dirección

Inca

Como llegar