El concejal Rafel Socias invita a todos los mallorquines a disfrutar de la Fira des Pebre Bord. | Juanjo Roig

La Fira del Pebre Bord de Felanitx presenta este año una gran novedad como es la Rutapa Felanitxera que se celebra el viernes de las 19.30 hasta la medianoche. Por dos euros, los participantes podrán disfrutar de una tapa y cerveza o vino. Quince bares y cafeterías se han apuntado a esta iniciativa que además incluirá actuaciones musicales y animación por las calles. Los comercios también se suman a la noche del viernes y abrirán sus puertas hasta la medianoche.

En relación a los actos de la Fira, cabe destacar que el sábado se celebra la Pujada Popular al Calvari, a partir de las 10 de la mañana mientras que a las 17.30 horas se celebra la IV Trobada de Gegants frente a la Casa de Cultura. A las siete comenzará la Mostr d'Artesans Locals y ya a las ocho el Auditori Municipal acogerá la VI Mostra Folklòrica Fira del Pebre Bord.

El domingo, día de la Fira, el movimiento comenzará sobre las nueve de la mañana con demostraciones artesanales relacionades con las "matances", talleres para los más pequeños así como la muestra de animales, la VII Fira Jove y varias actuaciones musicales y de danza que se llevarán a cabo por la tarde, desde las 17.30 hasta las 18.30 horas.

Dirección

Felanitx

Como llegar