CAMPOS - CELEBRACION DE LA I FIRA DE LA SOBRASSADA. | Joan Socies

La Fira d'Octubre que se celebró el jueves fue una parte de todo lo que se llevará a cabo en Campos durante el fin de semana. La III Fira de sa Sobrassada se ha convertido en tan solo dos años en uno de los actos más esperados y se llevará a cabo también el viernes y el sábado desde las 9 a las 14 horas y de las 16 a las 19 horas el viernes y de las 9 a las 14 horas el sábado, en el carrer Estret.

Otro acto con solera es laSetmana de Cuina Mallorquina que este año ha llegado a su vigésima edición y que este año también se ve complementada por laruta gastronómica en la que participan 14 establecimientos del municipio ofreciendo menús de degustación y tapas a buenos precios.

De los actos del viernes destacan las actividades infantiles para niños a partir de 4 años frente al ayuntamiento a las 16.30 horas y la IV Milla Nocturna que comienza en la plaça Major a las 20.30 horas. El sábado se celebran algunos actos curiososo como la IV Cursa de Carretons de Campos a las tres de la tarde o la cena de guisado de albóndigas con "bunyolada" que prepara la Associació Gent Gran Campanera. El domingo tendrá lugar la IV Tractorada a las diez de la mañana y la prueba "El poble contra el Tractor", a las 16 horas frente al Auditorium.

Dirección

Campos

Como llegar