Los que visiten la feria de Estellencs podrán disfrutar también de la belleza de este pueblo de montaña. | Michel's

El municipio busca con esta feria dar a conocerse y para ello ha preparado una jornada con juegos y cuenta cuentos para los niños así como dierentes puestos artesanales sobre el vino y el queso como tema central de la fira entre otros, ya que también habrá artesans gavinaters y otros productos mallorquines.

El alcalde del municipio de Estellencs habla sobre la Fira del Vi i Formatge que se celebrará en Estellencs el domingo.

-¿Cómo surgió la idea de crear este feria?
-Inicialmente era la Fira de la Primavera pero queríamos darle un aspecto más de la Tramuntana, más mallorquín y pensamos en la Fira del Vi i Formatge; no había otra en Mallorca y con ella buscamos promocionar el municipio de Estellencs.

-¿Y cómo ha ido evolucionando?
- Bien, aunque coincide con muchas ferias de otros municipios, nos conformamos con que la gente se anime a visitarla y a disfrutar de Estellencs.

-¿Qué se encontrarán los visitantes el domingo en la fira?
-Desde cuentacuentos, juegos para niños así como puestos dedicados al vino, el queso y otros artesanos. Es modesta, pero el visitante además de la Fira, pordrán disfrutar del municipio con la combinación de paisajes de playa y montaña que es lo más bello que podemos ofrecer.

-¿Desea añadir alguna cosa más?
-Que esperamos que la gente se anime a acercarse a nuestra Fira del Vi i Formatge y les invitamos a pasar una jornada de domingo animada en nuestro municipio.

Dirección

Estellencs, Mallorca

Como llegar