Joan Magro, alcalde de Sant Joan. | Juanjo Roig

La Fira de Sant Joan de este año tiene un sabor especial, pues se celebra su vigésimo aniversario. Durante toda la jornada de mañana se podrá disfrutar en Sant Joan de las diferentes muestras, exposiciones y puntos de venta que cada año pueblan el centro del municipio. Además este año también es el veinte aniversario de la asociación del Davallament y se ha colocado una enorme pancarta en el campanario de la iglesia.

En un acontecimiento muy centrado en eventos para los santjoaners, destaca la un gran espacio dedicado a las oportunidades y los artículos de segunda mano en la plaza Constitució, además de un almuerzo de sopas mallorquinas y lechona a un precio muy económico.

También los aficionados a las motocicletas de Sant Joan, junto con la Penya Motorista, realizarán una exposición de motos de ahora y algunos modelos antiguos y clásicos en la calle Jaume Mas i Noguera.

Tampoco faltarán las muestras de animales en la misma plaza Constitución con una muestra de ganadería y todo tipo de aves.
La disposición de los expositores se ha cambiado ligeramente este año para que los visitantes puedan recorrer la feria de una forma más cómoda.

Cabe destacar que la feria durará hasta la tarde con una actuación cómica y baile popular con la agrupación local Aires de Pagesia.

Dirección

Sant Joan

Como llegar