Palma celebra una 'Fira de les flors' con motivo de la fiesta de Todos los Santos. | Amalia Estabén

El último fin de semana de octubre nada tiene que ver, en cuanto a convocatoria de ferias, con el fin de semana anterior, cuando coincidieron nada menos que siete municipios en la celebración de sus 'fires'.

Este domingo 31 de octubre los amantes del ritual dominical de pasear por las ferias pueden disfrutar de la Segona Fira d'Inca, que la capital del Raiguer dedica a la sostenibilidad, con una ambientación de época y con el valor añadido de que todos los comercios del centro de la ciudad abren en domingo para facilitar las compras.

En la comarca del Pla i Llevant, las principales convocatorias son en Porreres, que celebra su fira agrícola, ganadera y artesanal, y Artà, que propone una jornada dominical dedicada a los vehículos y embarcaciones de segunda mano. Artàmotor se celebrará el domingo en el parque empresarial de Artà.

Los que se queden en Palma podrán elegir entre una gran variedad de plantas ornamentales y flores, tanto el domingo como el lunes, festividad de Tots Sants, en la Fira de les Flors que se celebra en la calle Lluís Vives de la capital.