Presentación de la nueva marca turística «Porto Cristo» el pasado mes de agosto. | Ultima Hora

Tras un trabajo conjunto entre los empresarios turísticos y el Ajuntament de Manacor se ha elaborado una nueva marca para promocionar Porto Cristo en el ámbito turístico. Cuevas, oferta náutica, sol, playa y oferta comercial son los elementos identificativos de este proyecto promocional.

Para ello se editaron más de 40.000 folletos que se distribuyeron en las oficinas de información turística de varios municipios además de en el aeropuerto y puertos.

Esta iniciativa nació gracias al impulso del Ajuntament de Manacor así como los empresarios de la zona que se involucraron en una comisión de trabajo permanente para que esta nueva marca aglutine y mejore toda la oferta pública y privada del sector turístico de Porto Cristo.

Mejor imagen

Con la demolición de los antiguos varaderos, una reclamación histórica en Porto Cristo, ha comenzado un proyecto muy ambicioso para reformar la zona. Ports de les Illes Balears destinará más de un millón de euros en inversiones en el puerto durante el próximo año y medio. Entre las actuaciones a realizar se recalzarán los muelles, se restituirá la cota del riuet y se estabilizará el talud del puerto.