Esteban Mercer, impecable para celebrar la Navidad.

¡Qué ganas! Vuelve la fiesta de Navidad entre Amigos y lo hace con más fuerza y más ganas tras una primera edición que nos dejó un magnífico sabor de boca y la obligación de superarnos en esta tercera edición que promete ser la mejor de todas. ¡Vamos renovándonos a medida que crecemos en ilusión y ganas!.

El año pasado quisimos dar lo mejor de nosotros mismos para que la noche fuera inolvidable y lo es para todos los que la disfrutamos. Al acabar ya tuvimos la seguridad de que habría una tercera edición, a pesar de todas las dificultades que implica celebrar algo de estas dimensiones, nos puede la ilusión así que vamos a por todas un año más. Es nuestra particular revolución, así nos gusta definirlo cada año pues se trata de la manifestación más clara de que nos gusta la vida a pesar de todo, y que esa es nuestra bandera frente al desánimo y la poca solidaridad.

Disfrutar con amigos es lo mejor y más sano que puede hacer el ser humano, por eso este año hemos volcado toda nuestra ilusión, mucho trabajo y la colaboración de muchas empresas y personas para que el sueño de una noche de Navidad se haga de nuevo realidad. Pero no solo esto, deseamos sorprenderles de nuevo, llevarles otra vez a la magia, de nuevo a la solidaridad más auténtica, entregando el beneficio neto a dos ONG que nos conmueven con su entrega y su trabajo. Amics de la Infància y Angeles sin Alas son este año las elegidas, aunque sabemos que una vez celebrada la fiesta, cuando se apaguen las luces y desmontemos el decorado, ya estaremos con la ilusión de una cuarta porque un año más volverán, volveréis a sorprendernos con vuestro cariño y apoyo.

Y todo gracias a nuestros amigos. Gracias a vosotros, que cada semana nos leéis y apoyáis, a los que os anunciáis en estas páginas o en cualquiera del Grup Serra. ¡Nos vemos el 30 de noviembre en Son Termes! Eso sí, se exige elegancia máxima. Largo de gran gala para las señoras y smoking para los hombres y comprar vuestra entrada a través de este link. Será, estoy seguro, una cita para recordar. Espabilen con las entradas, que volarán al igual que ocurrió el año pasado. ¡No esperen al ultimo momento!.