Esteban Mercer reúne a la sociedad mallorquina en la fiesta Navidad entre amigos.

El 30 de noviembre celebraremos la fiesta Navidad entre Amigos, la fiesta de gala navideña del diario Ultima Hora. Es la primera fiesta de Navidad del año y llega avalada por el éxito de la primera edición y de la segunda gala, que nos dejaron unas magníficas sensaciones. En cada una de estas ocasiones la organización y los asistentes no escatimamos en detalles para que la noche fuera inolvidable. En esta III Navidad entre Amigos hemos volcado toda nuestra ilusión y esfuerzo, y con la colaboración de numerosas empresas y personas, el sueño se hará realidad de nuevo. Y esa magia se multiplicará más allá de la velada, pues entregaremos el 100% de lo recaudado a dos ONG's que nos conmueven con su entrega y trabajo en favor de niños y niñas que lo necesitan, por distintos motivos: Amics de la infancia trabaja para ofrecer oportunidades a niños de familias desfavorecidas, y Ángeles sin alas Baleares con pequeños que reciben curas paliativas.

Entradas solidarias - Aforo completo

Para asistir a Navidad entre amigos se ha habilitado una cuenta en la plataforma Mallorca Tickets para la venta de 300 entradas solidarias.

La donación es de 75 € por persona.

• Venta de entradas: Mallorca Tickets

Asimismo hay habilitada una Fila O, para los que no puedan asistir y quieran colaborar. Bankia: ES24 2038 3434 75 6000101077

• Para mas información descárgate el Dossier de Navidad entre amigos.

Y toda esa ayuda será gracias a vosotros.

¡Nos vemos el 30 de noviembre en Son Termes!