Las Bodegas Macià Batle están ubicadas en el bucólico municipio de Santa Maria del Camí. | Bodegas Macià Batle

En la línea de seguir presentando ofertas de productos de la máxima calidad, B|Style Shop pone en marcha una nueva promoción cultural para los amantes del vino. El enoturismo está al alza y Mallorca cuenta con extraordinarias bodegas donde la calidad se degusta en cada caldo. En esta ocasión B|Style Shop propone una visita guiada y cata de vinos a las Bodegas Macià Batle, ubicadas en el bucólico municipio de Santa Maria del Camí.

Los vinos crianza y reserva de Macià Batle han recibido menciones internacionales año tras año.

La bodega

Macià Batle se abastece de sus hectáreas de viñedos repartidos entre las fincas de Son Morelló y Sa Torre, situadas en las zonas de Biniali y Santa Eugenia. También de otras viñas situadas en los municipios que forman parte de la D.O. Binissalem, con cepas principalmente de las variedades Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot y Chardonnay.

Los vinos blancos son la seña de identidad de Macià Batle, entre los que destacan los caldos elaborados con las variedades Prensal Blanc y Chardonnay. En cuanto a los tintos, las variedades de uva Mantonegro, Callet y Cabernet Sauvignon están produciendo unos Crianzas y Reservas merecedores de menciones internacionales año tras año.

La promoción está diseñada para conocer de primera mano las instalaciones de la bodega y sus productos

Oportunidad

Esta promoción le ofrece la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones de la bodega y deleitarse con sus productos de marcado carácter mallorquín. Disponen de diferentes horarios e idiomas para elegir la visita, de lunes a sábado en castellano, inglés y alemán.

En la sala de catas, los visitantes pueden acceder al espacio 'Arte y Enología' dedicado a la exposición de algunas de las obras de artistas como Joan Bennássar, Rafa Forteza o Natasha Zupan, que han servido para ilustrar las diferentes producciones elaboradas desde el año 1991, fecha en la que se constituyó la bodega. Y es que el vino está altamente relacionado con la tierra, con el tipo de uva que se emplea en cada caso, pero también con la botella que lo contiene y con su etiqueta, permitiendo adquirir en algumos casos un valor añadido como pieza de arte.

El espacio 'Arte y Enología' presenta una exposición de obras de arte que han servido para ilustrar diferentes producciones de la bodega desde 1991.

Asimismo, desde su creación, Bodegas Macià Batle ha dado pasos importantes para desarrollar una viticultura de calidad con un sello propio y distintivo.

El precio de la visita es de 15€ para adultos y de 6€ para niños de 7 a 18 años. Para los niños menores de 6 años la visita es gratuita. La visita incluye un recorrido por las instalaciones y las viñas, una cata de 4 variedades y una degustación de productos gourmet elaborados por Macià Batle.

Compra de entradas

Para acudir a este espéctaculo vinícola y cultural puede hacer su compra entrando en bshop.bookstyle.net o bien accediendo a la plataforma on line de venta de entradas a través del botón de reservas. Una vez finalizada su compra, recibirá los tickets de la visita que podrá descargar en su móvil o desde el correo electrónico que recibirá justo al finalizar el proceso.