Paula Serra, entre Rudy Fernández y Sergio Llull, en Madrid. | Jaume Morey

Premio: Siurell Actualitat a Rudy Fernández y Sergio Llull

Méritos: Jugadores de baloncesto que militan en el Real Madrid y recientes campeones del mundo con la Selección Española.

Dos de los premiados más mediáticos no pudieron estar presentes el martes en la gala de entrega de los Siurells. Los baloncestistas Rudy Fernández y Sergio Llull, jugadores del Real Madrid y de la Selección Española de Baloncesto se encontraban en Alemania. Sin embargo, tuvieron unas palabras para los asistentes, Siurell en mano. La directora de Audiovisuales del Grup Serra, Paula Serra, se desplazó hace unas semanas hasta la Ciudad Deportiva del Real Madrid para entregarles el galardón, un momento que se grabó en vídeo y que se proyectó durante la gala. Fernández y Llull manifestaron su satisfacción por el galardón y expresaron su «orgullo por pasear el nombre de Baleares por todo el mundo». Asimismo, reconocieron que los «premios que llegan de casa hacen mucha ilusión», y es que como recordó Paula Serra, Ultima Hora «es el periódico que los ha visto crecer».

Ambos baloncestistas, que sacaron más de una sonrisa al público desde la distancia, destacaron su esfuerzo constante por «dejar en lo más alto» el nombre de Balears.