En el exterior de Son Termes, un gran Siurell de Plata proyectado sobre la torre. | E. Planas / L.E. Larrey / J. Aguirre / P. Bergas / J. Morey / M.À. Cañellas / T. Ayuga / P. Pellicer

Todo estaba cuidado al detalle en la Gran gala de los Siurells de Plata 2019. Jaiak fue la firma encargada de la decoración del gran salón Oliver de Termes. La inspiración principal de Joan Conejo como diseñador para los Siurells de Plata 2019 vino precisamente de la figura tradicional mallorquina de un siurell, figura emblemática que también se convierte en premio. Y este premio, este Siurell de plata, fue la base a través de la cual crear.

«Para mí, un Siurell no es un señor con sombrero encima de un caballo, para mí un Siurell es tradición, es solemnidad, es la sociedad balear, es Mallorca. Y justamente con este sentimiento creé todo el diseño de los Siurells de Plata 2019», afirma Joan Conejo.

El objetivo de trasladar ese sentimiento al espacio en el que tuvo lugar la gala, con gran majestuosidad, sobriedad y elegancia, se cumplió en todos los detalles, tres cualidades que el diseñador ha querido transmitir a través del metal noble que caracteriza el premio y su reconocimiento.

Gran gala de los Siurells de Plata 2019

El Grup Trui desplegó la parte técnica audiovisual de la gala, la ambientación lumínica de la gran sala, las pantallas led para facilitar la visión del escenario desde todos los puntos, los equipos de sonido y microfonía de ambientación acústica, y los proyectores de imagen en decoración. Trui Estructuras se encargó de los camerinos para los presentadores y actores de la gala, así como de las tarimas en enmoquetados de la sala.

Un excelente trabajo en equipo para conseguir un ambiente muy especial.