Desde el escenario y entre el público, Inot deleitó a los invitados con su extraordinaria voz. | E. Planas / L.E. Larrey / J. Aguirre / P. Bergas / J. Morey / M.À. Cañellas / T. Ayuga / P. Pellicer

A través de la voz y el arte de Inot, la Gran Gala de los Siurells de Plata se cerró con Tina Turner, Joaquín Sabina, Louis Armstrong, Joe Cocker, Shakira, Elvis Presley, Bee Gees, Tom Jones, Michael Jackson, AC/DC, El Casta, Tomeu Penya... Y puso la piel de gallina a más de uno con su Luciano Pavarotti. Todos ellos formaron parte del repertorio con el que este polifacético artista mallorquín demostró, una vez más, su gran talento para la imitación. Los invitados a la gala se animaron a dar palmas e incluso a tararear algunas de los populares temas que interpretó Inot, que tan pronto subía al escenario como se paseaba entre las mesas con su potente voz.

Siempre al revés del mundo, con una infancia creativa y una adolescencia rebelde y rockera, Toni Jiménez hizo honor a todo ello dándole la vuelta a su nombre propio y convirtiéndose en el personaje llamado Inot, con el que ha sabido explotar al máximo todas sus posibilidades artísticas. Después de proclamarse ganador de AcapelA en Movistar+ junto con Supervoices, convertirse en viral en YouTube con su primer vídeo de imitaciones, 1 hombre 10 voces, y concursar en Tu Cara No Me Suena Todavía (Antena 3), Inot dio el salto al norte de Europa con su show llamado Inot te lo canta ¡¡¡A VOCES!!!, y ahora es el momento de que Inot traiga a España la mejor versión de su show. Junto con un equipo excepcional, a partir de enero girarán de manera ininterrumpida recogiendo todo lo sembrado durante años.

Gran gala de los Siurells de Plata 2019 - Inot