Una de las integrantes del Circ Bover durante un número de equilibrio sobre sillas en el que demostró su gran destreza. | E. Planas / L.E. Larrey / J. Aguirre / P. Bergas / J. Morey / M.À. Cañellas / T. Ayuga / P. Pellicer

Con equilibrios imposibles con sillas y malabarismos con peonzas sorprendió el Circ Bover a los invitados a la Gran Gala de los Siurells de Plata 2019. La participación de este gran circo de Mallorca arrancó con uno de los mejores malabaristas de la Isla que cautivó con su especialidad, las peonzas, en una actuación magistral. El espectáculo circense continuó con un sorprendente número de gran dificultad en el que la artista efectuó equilibrios de acrobacia sobre sillas, acompañados con toques de humor con los que demostró a los asistentes infinitas maneras de utilizar este mueble, algunas del todo inimaginables.

El Circ Bover es una compañía de circo profesional que produce espectáculos de creación propia, de circo moderno, que combina con las últimas tendencias de circo contemporáneo, con música en directo, teatro y danza, y disfruta de un amplio recorrido nacional e internacional.

Hace 14 años Circ Bover emprendió la iniciativa de difundir las artes circenses en las Illes Balears, hasta el momento una tradición inexistente. Desde sus inicios cuenta con la simpatía del público y cada día llega a un mayor número de seguidores tanto en las Islas como en el exterior.

Gran Gala de los Siurells de Plata 2019 - Circ bover