Los ganadores de las tres categorías del concurso de Halloween que organiza El Corte Inglés, junto a Ultima Hora.

¡Ya hay ganadores del concurso de Halloween 2018! El certamen de disfraces que organiza El Corte Inglés, junto con Ultima Hora, para la noche más terrorífica del año ya tiene sus mejores disfraces de esta edición.

Después de que más de un centenar de personas disfrazadas participaran en la sesión de fotos y tras las votaciones en la página web y la decisión del jurado, hay tres atuendos que destacan por su originalidad y creatividad.

Zombis, brujas, vampiros, calabazas, esqueletos, fantasmas y un sinfín de seres, unos más aterradores que otros, se dejaron ver por el centro comercial de Avingudes. Allí, entre talleres para pintarse la cara y para decorar calabazas, la sesión de fotos se prolongó durante horas. Después llegó el turno de las multitudinarias votaciones.

Tras la complicada tarea de decidir del jugado y las determinantes votaciones populares ya hay ganadores.

Ganadores

Con más de mil votos, la pareja de niños caracterizados de carnicero y maquina de picar carne han conquistado al los votantes por la originalidad de su disfraz. Una terrorífica idea que le sirvió para alzarse con el galardón en la categoría de niños hasta 8 años.

Aunque algunos de los disfraces que se dejó ver daban auténtico pavor, la buena caracterización de este espantapájaros le ha hecho alzarse con el premio en la categoría de entre 9 y 15 años.

En la tercera categoría, la de mayores de 16 años, el dúo formado por chicas disfrazadas de la versión más espantosa de Alicia en el País de las Maravillas y la Reina de Cozarones se llevaba el triunfo con su inquietante maquillaje y caracterización.

Los ganadores de las tres categorías recibirán la recompensa por haber salido vencedores, una tarjeta regalo de El Corte Inglés valorada en 150 euros.