Este sábado 13 de Febrero...adelántate y pasa una noche romántica en Embajada Azar, celebra San Valentín con nosotros en el más acogedor y romántico marco de Palma.

Disfruta de un menú de tres platos con bebidas incluidas, además para bordar la noche Tara Reinoss acariciará nuestros oídos con su melodiosa voz en compañía de Ronald Brand al teclado y Toni Cruz a la guitarra.

Menú especial 25,00 € por persona IVA y bebidas incluídas durante la cena (bebidas incluidas: 1/2 botella de vino de la casa, agua y café). El restaurante Wok ofrece, en un marco elegante y lleno de detalles, un menú atractivo y asequible, un binomio que parece imposible, pero que se materializa en este local en forma de dos entrantes, un plato principal, postre, bebidas y... ¡hasta el Iva!, de modo que el cliente siempre sabe de antemano a cuánto ascenderá la cuenta. No hay más sorpresa que la agradable presentación de todos los platos y la calidad del servicio, tanto en el restaurante como en el lounge, ubicado en la planta baja, donde también se puede cenar o tomar una copa mientras se disfruta de la música en vivo.

SÀBADO 13 de febrero...¡no te lo pierdas! ENTRADA GRATUITA

Embajada Azar...¡tú ganas!

info@embajadaazar.com
Tel: + 34 971 253 037
Fax: + 34 971 606 016
C/ de la Maquinaria 6, Pol. Ind. Son Valentí
Palma - Baleares

Nota:
Evento sujeto a cambio sin previo aviso - Nuestros precios incluyen IVA

Dirección

Embajada Azar

C/ de la Maquinaria 6, Pol. Ind. Son Valentí
00000 - Palma
971 253 037

Como llegar