Un local acogedor para disfrutar de una buena parrillada de carne para compartir. | S. Amengual

Con motivo de la celebración de San Valentín, la parrilla Buenos Aires tiene una propuesta interesante para disfrutar de un buen banquete sin dejarse en ello el presupuesto: un 2x1 en todos los platos de la carta.

Como el amor hay que celebrarlo todos los días, la oferta no se ciñe a una sola noche, sino que estará en vigor toda la semana del 8 al 14 de febrero. En esos días, si vas a cenar allí con tu pareja, o con quien tú quieras, pagaréis sólo por uno de cada dos platos que escojáis; el restaurante invita al de menor precio. Para acogerse a esta oferta, es necesario hacer una reserva previa o ser titular de su tarjeta cliente.

I love Asado

Abierto en 1991, Buenos Aires es un restaurante familiar especializado en la parrilla argentina, con los cortes tradicionales de los asados del país gaucho: entraña, vacío, asado de tira o el sabroso bife de chorizo, entre otros. También puedes saborear un poco de cada con su buffet de parrillada libre (13,90€) o la degustación de carnes a la brasa (10,90€); y si lo prefieres, encontrarás también una variedad de pizzas caseras.

Descubre los sabores de la parrilla Buenos Aires... con la mejor compañía.

Parrilla Buenos Aires

Joan Miró, 280

Palma

Tel. 971 401 842

www.parrillabuenosaires.es

Dirección

Parrilla Buenos Aires

Joan Miró, 280
00000 - Palma
971 401 842

Como llegar