Se acerca la jornada de San Valentín y el consecuente quebradero de cabeza para encontrar el regalo más adecuado para el ser amado. En Relojería Pedro Miró ponen a la disposición de los clientes un amplio surtido en joyería y relojería que se adapta a todos los gustos y bolsillos.
Uno de los obsequios que más éxito obtuvieron el año anterior y que seguro repetirá este son las pulseras Pandora. Gracias a su amplia colección de abalorios en plata, en oro o cristal de Murano y las infinitas posibilidades de combinación, la convierten en un regalo seguro gracias a que se adecúa al estilo de cada mujer. Además, sus múltiples figuras permiten llevar en la pulsera un recuerdo personal de todos los momentos inolvidables. Si éste fue el regalo del pasado año, ahora se puede complementar con un nuevo abalorio.
Si quiere ver todas las posibilidades y modelos existentes, no dudes en visitar cualquiera de las joyerías Relojería Pedro Miró, donde le atenderán amablemente y le ayudarán a la hora de decidirse en la selección.
Relojería Pedro Miró se encuentra en los números 53 y 18 de la calle San Miguel, en la calle Aragón número 3 y en el centro comercial de Carrefour de General Riera. Recientemente ha abierto en Inca una nueva tienda situada en la Plaza de España, 10 (frente al ayuntamiento).
Para un regalo seguro, visita Relojería Pedro Miró
Esta tienda cuenta con los últimos modelos del regalo estrella de San Valentín, las pulseras Pandora
29/01/10 0:00
- El PP trabaja en cambios de calado en sus primeros 100 días de gobierno
- El romántico abrazo de Marga Prohens y Javier Bonet tras la victoria: «Gracias por estar siempre»
- El dueño del chalet 'okupado' de Andratx pasó una noche en los calabozos y ahora duerme en un hotel
- Hasta 30 municipios, pendientes de pactos
- El drama de una familia mallorquina que se perdió el concierto de Coldplay por el retraso del avión