Audiogram es un centro especializado en pérdidas de audición y tratamiento de acúfenos.

Ante una pérdida auditiva, la utilización de audífonos ayuda a oír y a entender de manera más clara, con lo cual la comunicación es más fluida y aporta más seguridad e independencia a quien los lleva. La persona se ve capaz de valerse por sí misma y vuelve a sentirse independiente.

Al contrario de lo que mucha gente piensa, elegir unos buenos audífonos es tan importante como elegir un buen profesional que los adapte. Las nuevas tecnologías y la medicina no dejan de avanzar, y con ellas las prestaciones de las prótesis auditivas, lo que aporta a los usuarios una mayor satisfacción y calidad de vida.

Multi Generational Family in a Cafe

Con todos los audífonos se oye, pero cuanto mejor sea la tecnología de los dispositivos seleccionados mayor será la claridad con la que se oirá, se requerirá menos esfuerzo y concentración por parte del usuario, le dará más matices, más nitidez, y lo más importante, mejor entendimiento.

Uno de estos avances son los novedosos y exclusivos Danavox ALYA, un nuevo concepto de audífono basado en la Inteligencia Artificial aplicada a la audición.

Los audífonos Rite Premium ALYA proporcionan la calidad de sonido más natural conseguida hasta ahora. Su gran novedad radica en su potente procesador de sonido y en un micrófono adicional situado cerca del auricular que va dentro del oído.

Este diseño único combina los dos micrófonos convencionales situados detrás del pabellón auditivo con un tercero en el canal auditivo, lo que aporta un plus de naturalidad excepcional al sonido que reciben los pacientes, que podrán escuchar con mayor profundidad y una gran nitidez, además de potenciar de forma significativa su orientación respecto a la fuente de emisión.

Todo ello deriva en unas prestaciones que mejoran en más de un 90% la inteligibilidad y reducen los ruidos que entorpecen el entendimiento siendo, además, aptos para cualquier tipo de pérdida auditiva.

En lo referente a cuestiones de accesibilidad, los audífonos Alya pueden ser manejados totalmente con la aplicación BeMore presente tanto en sistemas Android como en IOS, o con un sencillo mini mando. Por otra parte, el modo automático ofrece un gran rendimiento y una gran comodidad al simplificar la relación del usuario con el dispositivo.

Las nuevas aplicaciones tecnológicas no terminan aquí, ya que en lo referente al sistema de alimentación, nos encontramos ante unos audífonos que abandonan las tradicionales y engorrosas pilas, para apostar por un sistema recargable que ofrece 24 horas de autonomía con una recarga de apenas 3 horas. Y gracias a su cargador, que también es acumulador, dispone de hasta tres cargas adicionales sin necesidad de enchufarlo a la corriente.

tra gran novedad es que pueden ser ajustados en modo on line a aquellos pacientes con dificultades motoras para desplazarse a su centro auditivo.

Estos audífonos se encuentran en exclusiva, en toda Mallorca, en el centro auditivo Audiogram. El centro ofrece la opción de probarlos, sin ningún compromiso. Para poder tener acceso a una demostración gratuita de los ALYA o de cualquier otro modelo de audífono solo es necesario o bien llamar al centro y pedir una cita o apuntarse aquí a través del formulario de la web.

Audiogram es un centro especializado en pérdidas de audición y tratamiento de acúfenos. Cuenta con una larga trayectoria de más de 20 años atendiendo múltiples casos y habiendo ayudado ya a más de 3.000 personas a mejorar su audición. Es un centro vanguardista, siempre a la última en cuanto a calidad y tecnología, y siempre dispone de los audífonos más novedosos y revolucionarios del mercado.

Contacto

Teléfono: 971 87 76 76

Móvil: 660 55 15 56

Correo electrónico: hola@audiogram.es