Doctor Ignacio GInebreda, experto en Implantología Oral, 'All on 4'.

'All on 4' es la técnica más completa de implantología de prótesis fija de arcada completa. Quirónsalud Dental cuenta con una amplia experiencia en la aplicación de este tratamiento en más de 900 pacientes, siempre con el compromiso de contar con los mejores especialistas.

El doctor Ignacio Ginebreda es un referente internacional en la aplicación de soluciones de implantología y rehabilitación oral. Formado junto a los mejores especialistas mundiales, cuenta con una amplia trayectoria dedicada en exclusiva a la implantología oral.

Licenciado en Odontología en la UIC y diplomado en Cirugía Oral por la Universidad de Gotemburgo. El doctor Ginebreda ha ampliado su formación con:

  • Un postgrado en Implantología y Cirugía Oral en UCLA (Los Ángeles)
  • Un programa de formación avanzada en la Loma Linda (California).
  • Es además, premio a la mejor comunicación oral de la Academia Americana de Implantes Dentales en 2013.

Como rehabilitador de arcada completa y como especialista quirúgico, el doctor Ginebreda apuesta por técnicas que faciliten el tránsito de pacientes edéntulos o con denticiones terminales con poco hueso a restauraciones implanto-soportadas. Es experto en técnicas quirúrgicas como los implantes inmediatos, los implantes inclinados, la carga inmediata, el concepto All-on-Four®, implantes zigomáticos, cirugía guiada o regeneración ósea guiada.

Implantes 'All-on4»' una técnica dirigida a múltiples pacientes

La técnica 'All on 4' se propone a pacientes que tienen poco hueso y a los que se les ha descartado para otros tratamientos. Actualmente, esta técnica se puede aplicar a un amplio número de pacientes que o han perdido sus dientes propios y no se sienten cómodos con una prótesis completa, o bien aquellos pacientes que sufren una enfermedad periodontal terminal y quieren evitar el uso de prótesis o someterse a tratamientos convencionales cuyo tratamiento puede prolongarse alrededor de un año.

La principal ventaja de esta técnica que se realiza siempre con 'sedación consciente' radica en que desde el primer día es posible realizar una vida prácticamente normal con una prótesis fija que en casi todos los casos, mejora la estética y la funcionalidad de los dientes del paciente.

Quirónsalud Dental, cuenta con una amplia trayectoria en implantes 'All on 4'

La técnica más efectiva y funcional para el paciente, siempre con los mejores especialistas. Este es el compromiso de Quirónsalud Dental que ofrece a sus pacientes una amplia experiencia en la aplicación de técnicas de implantación dental de prótesis fija, en pacientes sin hueso.

Con la reciente incorporación del doctor Ignacio Ginebreda, experto de reconocido prestigio y embajador de Nobel Biocare, la marca creadora de los implantes 'All on 4', supone un nuevo avance en cuanto a la calidad de servicio y la seguridad del tratamiento que redunda en un tratamiento muy beneficioso para los pacientes de Quirónsalud Dental en Baleares.