Clínica Rotger celebra el Día Internacional de la Matrona con dos jornadas que incluyen charlas personalizadas y visitas guiadas a la Unidad de Obstetricia. | Clínica Rotger

El próximo día 5 de mayo, Clínica Rotger celebra el Día Internacional de la Matrona con dos jornadas que incluyen charlas personalizadas y visitas guiadas a la Unidad de Obstetricia en diferentes horarios el jueves día 4 de mayo, entre las 15:30h y las 17:30h y el viernes 5 de mayo entre las 10:00h y las 12:00h.

Además, el equipo de matronas de la Clínica ha organizado diversas sesiones de Pilates y Yoga, con vistas a la ciudad de Palma. El jueves a las 10:00h y a las 11:00h Yoga para embarazadas, con la especialista Elisabet Reynés. A las 16:00 h y a las 17:00 h sesión de Pilates a cargo de Mari Carmen Vallès y el viernes otra sesión de Yoga a las 9:00 h.

Si lo desean, las futuras mamás pueden venir acompañadas de sus parejas u otros familiares para conocer la Unidad que actualmente cuenta con las Salas de Parto, Quirófano de Cesáreas y Área de Reanimación más modernas de la ciudad. Las interesadas pueden inscribirse en las diferentes actividades aquí.