Actualmente, la Clínica cuenta con amplias y renovadas instalaciones | Clínica Rotger

Desde sus inicios en 1944, la Clínica Rotger se ha caracterizado por una asistencia sanitaria muy profesional junto con una esmerada atención a sus usuarios y pacientes. Transcurridos ya más de setenta y cinco años, estos principios se mantienen inalterables y constituyen la esencia y el espíritu de la Clínica Rotger.

Actualmente, la Clínica cuenta con amplias y renovadas instalaciones en Urgencias, Cuidados Intensivos, Consultas Externas, Hospitalización y Área Quirúrgica que garantizan una asistencia equiparable a la de los mejores hospitales del país.

Siendo fiel a la vocación de ofrecer siempre un servicio sanitario de vanguardia a sus pacientes, en 2015 la Clínica Rotger constituyó Integración Sanitaria Balear. Una alianza estratégica con Quirónsalud, primer grupo hospitalario de España, que permite seguir avanzando en una constante actualización de la cartera de servicios y de las instalaciones, así como mantener el firme compromiso con la salud y el bienestar de los pacientes que dio origen a la Clínica.

Datos de contacto

Dirección: c/Santiago Rusiñol, 9 - Vía Roma, 3. Palma. Abierto 24 horas.
Teléfono: 971 44 85 00
Servicio de emergencias: Abierto 24 horas