Adelantándose a las navidades, cada vez más cercanas, el restaurante Moga 90 ha confeccionado unos menús especiales para las celebraciones que se avecinan: cenas de empresa, grupos, reuniones familiares...todos creados con el esmero y calidad que es costumbre en esta casa y pensados para cualquier presupuesto, a partir de 25 €.

En este restaurante que ahora cumple sus primeros 20 años de vida bajo la dirección Víctor Manuel Garrote, segunda generación de esta familia de restauradores, se sirve una cocina tradicional española actualizada con toques vanguardistas de la mano del chef Andrea Donatone. El Moga 90 es especialista en productos de la Dehesa de Extremadura, los sabrosos derivados del cerdo ibérico, con sus carnes selectas - presa, pluma, secreto, solomillo - y sus exquisitos embutidos. Los pescados y mariscos frescos, así como las carnes de retinto, la ternera que se cría de forma natural en Extremadura, también están presentes a diario en la carta de este local.

El Moga 90 completa su propuesta para los amantes del buen comer con sugerencias diarias, jornadas gastronómicas, servicio de catering, catas - maridaje, tapeo y especialmente en estas fechas, menús para las cenas de empresa como los que se presentan a continuación.

RESTAURANTE MOGA 90
Ctra. de Valldemossa, 27
07010 Palma
Tel. 971 208 224
www.moga90.com

Dirección

Palma

Como llegar