Los visitantes y residentes de Ciutat frecuentan habitualmente las playas de la bahía de Palma. La Platja de CanPere Antoni es una de las preferidas, situada enfrente del edificio de Gesa, muy próxima al Portitxol. Cada día montones de bañistas eligen sus 750 m de arena para disfrutar de un chapuzón con vistas a la Catedral y una playa con todos los servicios necesarios. La manera más fácil de acceder es en transporte público, ya que resulta francamente difícil encontrar aparcamiento en las inmediaciones.

El Passeig Marítim, que recorre toda la bahía, es una zona activa donde los ciudadanos aprovechan para hacer deporte y pasear. Éste conecta la Playa de Can Pere Antoni con las del Molinar, Ciutat Jardí, Cala Estància y Cala Major, todas ellas playas de ‘arena urbana’ y vigiladas. De ellas destacaríamos el conjunto de pequeñas calas que se arremolinan en el área del Molinar, circunvaladas por el pintoresco Paseo Marítimo de la antigua barriada pesquera de es Molinar, hoy reconvertida en zona residencial. Cuenta, además, con un cuidado carril bici que se extiende hasta la playa de Ciutat Jardí.

RECOMENDAMOS:

Cala Estància
Playa situada muy próxima a la ciudad de Palma, de 220 metros de extensión por 27 de ancho. Cala Estància está considerada una ‘playa urbana’, galardonada con bandera azul y principalmente compuesta de arena blanca. Esta bañada por aguas tranquilas.

Dirección

Platja de Can Pere Antoni

07006 - Palma
Dirección

es Molinar

Carrer Vicari Joaquim Fuster
07006 - Palma
Dirección

Ciutat Jardí

07007 - Palma
Dirección

Cala Estancia

07610 - Palma
Dirección

Cala Major

07015 - Palma

Como llegar