Un ejemplo de turismo sostenible. Así se pueden definir las dos principales playas que acoge el municipio de Sant Llorenç, Cala Millor y sa Coma, con un recorrido desde el boom turístico de los sesenta hasta la actualidad que las ha llevado a ser muy apreciadas y reconocidas tanto en Mallorca como en el resto de Europa.

Desde el Ajuntament se realizan esfuerzos para conseguir mantener el nivel de ambas playas y que, como ocurre desde hace años, vuelvan a lucir sendas banderas azules.

Cala Millor pertenece en su mayor parte (1.230 metros) a Sant Llorenç mientras que los otros 480 están situados en Son Servera. Dispone de un extenso arenal y un agua de excelente calidad con posibilidad de practir el buceo y el windsurf. Se caracteriza por disponer de múltiples servicios para los bañistas como pasarela de discapacitados, duchas, lavabos, Cruz Roja... además de estar perfectamente señalizada y tener fácil acceso.

Por su parte, sa Coma tiene unas características comunes con Cala Millor y, además, en sus cercanías se encuentra sa Punta de n’Amer, una península de 200 hectáreas declarada como Àrea Natural d’Especial Interès. Este espacio separa las playas de Cala Millor y sa Coma y ofrece aguas perfectas para el buceo.

• DATOS DE INTERÉS

Cala Millor
Cala Millor, también conocida como Son Moro y Cala Nau, se caracteriza por ser un arenal extenso y de blanco grano fino.
Información general: Su longitud es de 1.320 metros y ofrece unas aguas muy tranquilas. Dispone de numerosos servicios al bañista.

Sa Coma
Una playa abierta al mar que registra una gran ocupación en verano y en la que es habitual la práctica del windsurfing y el buceo.

Información general: Se trata de una playa de 800 metros, de fácil acceso y con una alta vigilancia al estar la playa muy abierta.

Dirección

Cala Millor

07560 - Sant Llorenç des Cardassar
Dirección

Sa Coma

07560 - Sant Llorenç des Cardassar

Como llegar