La costa mallorquina es conocida por sus numerosos rincones escondidos en los que se puede disfrutar de un baño en plena naturaleza y alejado de las multitudes. Este verano, todos los días descubrimos una nueva playa o cala en las páginas de Ultima Hora a través de la mirada de Miguel Á. Álvarez Alperi, autor del libro Todas las playas de Mallorca, en el que recoge este extenso e idílico patrimonio natural.

¿Quieres ganar uno de estos libros? Participa en el concurso "La cala misteriosa". Es muy fácil, de lunes a sábado se publicará en la sección El discreto encanto del Verano de Ultima Hora, y también en la edición digital, la foto de una cala mallorquina. Si la reconoces, manda un correo con el nombre de la cala o playa a concurso@laluzenpapel.com.

Cada domingo publicaremos los nombres de la cala misteriosa de la semana y del ganador del sorteo.

¿Conocían el rincón misteriosos de ésta semana? Catalina Serra Roibal sí. Era s'Amarador: la joya del Parc Natural de Mondragó. Es un arenal superlativo, hecho de arena fina como polvo dorado, sin aditamento humano que no sea un chiringuito y unas cuantas hamacas y sombrillas perfectas para los que no renuncien a las comodidades aún estando en una playa virgen.