Camisetas teñidas ‘a tu manera’. | Momo Espai Creatiu Ibiza

0

-¿Y qué sería del verano sin un taller de pintar camisetas? En nuestro espacio, cada verano ofrecemos este taller tan vistoso y creativo, donde los niños y niñas, aprenden nuestra técnica y se dejan llevar por la experimentación de jugar con los colores. Nuestra amiga Lúa, decidió, en esta ocasión, pintar su vestido blanco, para lucir en la fiesta MOMO NATURA.

¿Quieres saber cómo lo hacemos? Estos son los materiales:

-Camiseta, vestido o prenda que quieras tunear de color blanco, a poder ser de algodón mucho mejor.

-Pintura acríllica reducida con agua o tintes especiales para teñir ropa (aunque no encontrarás muchos colores y tendrás que mezclarlos).

-Gomas elásticas o cuerdas finas.

-Pinceles.

-Tijeras.

-Tinas.

PASOS A SEGUIR

Hay muchas técnicas para pintar camisetas. Píntala a tu manera,dejándote llevar y sacando tu parte más artística y creativa. ¡Esto es lo más importante! También puedes atar con las cuerdas o con las gomas por diferentes partes de tu camiseta.

Una vez bien atadas,así como tú prefieras, esparce los tintes por toda la camiseta, así cómo quieras, de un sólo color, de varios, algunas zonas sí otras no...¡cómo tu quieras!. Déjalo reposar al menos 1 ó 2 horas y luego desátala para después tenderla y dejarla secar. ¿Te atreves a compartir con nosotras tu camiseta pintada "a tu manera"?

Más experiencias preciosas. C/Pere Francès, 32.

07800 ç

Eivissa

telf. 657210726

www.espaimomoibiza.com

Comparte tus creacionesen nuestras redes@espaimomoibiza #momoibiza

Dirección

Ibiza

Como llegar