La historia interminable.

0

Hoy quiero hablaros de un libro, se escribió hace 42 años, así que para vosotros es una antigüedad casi casi de museo, pero para vuestros padres fue, sin duda, parte importante de su infancia; preguntadles, que seguro que saben de qué hablo.

Este es un libro muy especial, ya que cuenta la historia de 2 niños muy especiales: Bastian y Atreyu, cuyas vidas se conectan mágicamente a través del libro.

Bastian es un niño tímido, no tiene muchos amigos en el colegio, así que le gusta buscar sitios solitarios donde poder leer. En esta ocasión, el señor Koreander, que tiene una tienda de libros, le da "La historia interminable", un libro de aventuras en el que adentrarse en el mundo de Fantasía se convierte en una aventura en la que encontrar amigos, enemigos, criaturas fantásticas y aventuras inimaginables en lugares tan remotos que solo se puede llegar a ellos volando a lomos de la imaginación o de un dragón blanco, lo que tengáis más a mano...

Atreyu es un joven valiente que recibe un encargo imposible, salvar a la Emperatriz Infantil y su reino, Fantasía. Para ello deberá emprender un largo viaje en el que se cruzará con seres bondadosos que le prestarán su ayuda, así como con otros que le dificultarán su tarea, pero, sobre todo, debe contactar con Bastian para poder luchar juntos contra el peor de los males: La Nada. Bastian fue el primero en salvar Fantasía de la Nada, pero todavía necesitan ayuda. ¿Te atreves a cabalgar junto a Atreyu para hacer que La Nada desaparezca una vez más?

---------------------------------------------------------------------------------------------

Autor: Michael Ende.

Género: fantástica y aventuras.

A partir de 9 años.