Quienes aún no se han acercado hasta este recinto de ocio que desprende diversión por todos sus rincones, que no se lo piensen ni un minuto más porque no defrauda a nadie. En él puedes pasar un día completo en familia, con tu grupo de amigos o con tu pareja.
El parque temático de la Warner Bros en Madrid, inaugurado en el año 2002, acoge cinco áreas temáticas que te permitirán vivir muy de cerca las aventuras de nuestros personajes favoritos de la Bros. Podrás encontrarte con Piolín, el gato Silvestre o el Pato Lucas en Cartoon Village, pasear por las mágicas calles de Hollywod Boulevard, o ponerte en las carnes de tu superhéroe preferido y vivir sus experiencias en Gotham City y Metrópolis. De Warner Bros Studios saldrás con la boca abierta al contemplar en directo las escenas más arriesgadas protagonizadas por especialistas en auténticos platós de cine. Pero si eres de aquellos a los que el cine del oeste le vuelve loco, no olvides ponerte tus botas de vaquero y lucirte por el Old West Territory, un espacio que recrea el espíritu del lejano oriente.
A la hora de comer, no tienes que preocuparte de salir del parque. En él podrás encontrar restaurantes y terrazas que ofrecen gran variedad de estilos gastronómicos y menús para todos los gustos: para grandes y pequeños, para los que son algo más clásicos o para aquellos que se vuelven locos con sólo el olor de una hamburguesa o un perrito caliente...
Ya se sabe que Madrid tampoco anda falta de hoteles y hostales para pasar noche. Sin embargo, en algunos de ellos podemos encontrar promociones en las que se incluye el alojamiento y la entrada al parque.
Y si tras la visita a la Warner Bros aún te queda tiempo para más, recuerda que en la ciudad madrileña hay un sinfín de lugares para visitar, como el Museo del Prado para los amantes del arte o el parque del Retiro para los románticos que opten por un paseo. También es imprescindible destacar la cantidad de espectáculos, musicales y obras de teatro que completarán las noches de tu estancia en Madrid.

Dirección

Madrid

Como llegar