Una de sus últimos proyectos se ubica en esta zona. Se trata de una nueva promoción de elegantes edificios de 28 viviendas de 81 a 211m²

Con la Fase 1ª prácticamente terminada y totalmente vendida, el Grupo CARRERAS ya ha iniciado la construcción de la Fase 2ª con un exclusivo edificio de 17 viviendas elegantes y espaciosas de 120 a 215 m2 con amplias terrazas y jardines.

El Grupo CARRERAS, en su tercera generación al frente, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la construcción y de la promoción residencial. Fundado en Palma de Mallorca en 1989, CARRERAS ha contribuido al desarrollo de infraestructuras, urbanizaciones y complejos residenciales desde hace más de 40 años en Baleares y en el resto de España, así como ha consolidado su actividad en Centroamérica durante el siglo XXI.

CARRERAS

La seña de identidad del GRUPO CARRERAS es lograr la satisfacción final del cliente a través de la ejecución de su actividad. Por ello, CARRERAS ha adaptado sus procesos de gestión a los mayores estándares de calidad (ISO 9001), de gestión medioambiental (ISO 14001I y de seguridad y salud de sus trabajadores (ISO 45001) sin obviar su compromiso con la reducción de la huella de carbono en la organización (ISO 14064).

CARRERAS

Son Piza-Miramar

Su último proyecto, en construcción de la Fase 2ª, se ubica en la zona Colegios de Palma. Es un edificio exclusivo que consta de 17 viviendas elegantes y espaciosas de 120 a 215 m2 con amplias terrazas, jardines y piscinas de uso privativo en la C/ Dalmau de Rocabertí, 6. El plazo de reserva sobre plano ya está abierto y la entrega está prevista para el primer trimestre de 2023.

CARRERAS

Precio desde 325.000 €, vivienda de 3 dormitorios con aparcamiento y trastero incluidos.

Se trata de un edificio ubicado en una zona residencial y cerca de la zona colegios y del centro de la capital, a escasos metros del Mercadona de la C/ Pascual Ribot y de la Policlínica Miramar Juaneda, entre los parques verdes de Son Pizá y Son Dameto. Una zona segura con el cuartel de la Policía Local en la Avda. San Fernando a 100 metros.

CARRERAS

Para más información pueden llamar al siguiente teléfono 638059044 o a través de la web