¡Descubre el piso piloto de Edifici Magnòlia, en Palma, de la mano de nuestra comercial! En él, podrás ver los acabados de la promoción que se entregará este mismo año. ¡Pide tu cita y visítalo ya! | Youtube: SALAS

Edifici Magnòlia es la cuarta obra que SALAS, con casi 30 años de experiencia en Cataluña y Baleares, entregará en la ciudad. De esta manera, la promotora afianza su presencia no solo en Palma, donde está desarrollando tres obras más, sino también en Baleares, con presencia en las islas de Mallorca, Menorca e Ibiza.

Edifici Magnòlia, cuya entrega está prevista para otoño, es una promoción ubicada a 10 minutos del centro de Palma y cuenta con 37 pisos de 1 a 4 dormitorios, aunque actualmente solo quedan disponibles viviendas de 3 dormitorios, como lo es el piso piloto, que se puede visitar.

Edificio Magnòlia de la Promotora Salas.

Este piso piloto refleja los acabados de gran calidad con los que cuenta la promoción, entre los que destacan los suelos de parqué laminado, la calefacción por caldera de gas y placas solares o los electrodomésticos de primeras marcas.

Edificio Magnòlia de la Promotora Salas.

Edificio Magnòlia es un edificio moderno y funcional, que a la vez apuesta por la atemporalidad en sus acabados, con colores neutros que se adaptan a cualquier estilo y no pasan de moda. Además, también destaca la luminosidad de las viviendas, donde los espacios exteriores cobran protagonismo.

Edificio Magnòlia de la Promotora Salas.

Además de Edifici Magnòlia, SALAS está desarrollando actualmente otros tres proyectos en Palma: Aragó, en la calle Aragó, 94; Baladre, 60, en la intersección de calle Baladre con camí Salard; y Miquel Capllonch, su último lanzamiento en la ciudad, ubicado en la calle Barcarola, en Zona Conservatori.

Dirección: SALAS Aragó, 102, 07008 – Palma.
comercial@salas.plus
93 745 73 01
web