La promoción tiene prevista la entrega en el primer trimestre de 2023. | Inbisa

Inbisa, compañía de referencia a nivel nacional, ha iniciado recientemente la construcción de una nueva promoción en Palma: Residencial Inbisa Arxiduc.

Este nuevo proyecto ofrece la oportunidad única de disfrutar de un nuevo hogar. Una promoción en la que encontrar un espacio tranquilo, familiar y en la ciudad.

Inbisa

Se trata de 62 confortables y luminosas viviendas, áticos y plantas bajas que cuentan con dos, tres y cuatro habitaciones. Amplias terrazas distribuidas en un edificio de cuatro plantas de altura y magníficas zonas comunes pensadas para toda la familia (piscina, zona de descanso, áreas de juegos infantiles...) y exclusivas para los propietarios.

Inbisa

Hogar

Residencial Inbisa Arxiduc está orientada a crear hogares donde se combina la proximidad y la tranquilidad. Se ubica en la nueva zona de expansión de Palma de Mallorca, en la intersección de las calles Arxiduc Lluís Salvador e Ignasi Ferratjans, a pocos minutos del centro de la ciudad, y en un entorno consolidado con todos los servicios: centros educativos, comerciales, deportivos y de ocio…

En los alrededores de esta nueva promoción se encuentra una excelente red de comunicaciones, tanto de carreteras como de servicio público, que permirá conectar rápidamente con el centro de la capital, el aeropuerto o el resto de la isla.

La promoción se encuentra en construcción y tiene prevista la entrega en el primer trimestre de 2023. Las obras están siendo ejecutadas por Constructora SANJOSE, empresa de reconocido prestigio en su sector de actividad y ampliamente capacitada para ejecutar las labores de construcción que requiere una promoción de esta magnitud, y el Banco Santander es la entidad financiadora.

Albert Martí, director comercial de la Territorial Este de INBISA, sostiene que «La apuesta que la compañía ha realizado por un proyecto como Residencial INBISA Arxiduc se ha visto reforzada por la gran acogida que está teniendo entre los clientes, quienes destacan la ubicación, la calidad constructiva, las zonas comunes, la diversidad de tipologías, su luminosidad y su espacio en todas las estancias, así como las diversas opciones de personalización», y añade que: «Se trata de una de las promociones de viviendas de obra nueva libres más destacadas que hoy en día podemos encontrar en Palma. El proyecto ha generado mucho interés en el público y ya hemos superado el 50% de las viviendas vendidas. El inicio de las obras y la mejora de la situación sanitaria nos está ayudando a acelerar la decisión de compra de nuevos clientes que estaban pendientes de que comenzaran los trabajos de construcción».

Inbisa

Calidad

Residencial INBISA Arxiduc ha prestado especial atención a la distribución de los espacios. Además, de la elección de los materiales se ha llevado a cabo de forma minuciosa y cuidando al máximo todos los detalles para garantizar acabados y poniendo el foco de atención en la sostenibilidad del entorno, asegurando unas viviendas eficientes.

Esta nueva promoción se compone de una construcción sostenible que reduce el impacto ambiental. Asimismo, cuenta con la calificación energética prevista, sujeta a validación de las autoridades competentes. Esta calificación requiere de un buen diseño y orientación, instalaciones de alto rendimiento y un correcto aislamiento de la fachada y cubierta. Detalles que garantizan una reducción significativa en la demanda energética del edificio (calefacción y agua caliente sanitaria).


Para más información puede contactar con la compañía a través del teléfono 971760638, en su web o acercándose a la oficina de ventas en la calle Arxiduc Lluís Salvador, 109, Palma.